Categorías
Featured Nacionales

Carrizo dice que Gobierno no permitirá que «pequeños grupos» alteren el orden en Colón

El Gobierno Nacional tiene para los próximos cinco años el compromiso de reactivar a Colón para que se convierta en una provincia pujante.

Ese fue el comentario del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, como reacción a las protestas que se registraron este martes en la provincia. 

MAS NOTICIAS: Minsa investiga traslado de carne de cerdo en Chiriquí en condiciones no adecuadas

Carrizo afirmó que no permitirán que pequeños grupos alteren el orden, e indicó que funcionarios del Ministerio de la Presidencia se reunirán en la Gobernación colonense con dirigentes para dialogar y buscar vías de solución a sus problemas sociales y económicos.

Indicó el vicepresidente: “Lo que queremos para Colón es una mejor provincia, mejores oportunidades para los colonenses, la mayoría de los colonenses son gente buena, noble, trabajadora y echada para adelante”.

Expresó que no permitirán que “grupos muy pequeños» estén alterando y «echando al traste» los esfuerzos que muchísimos panameños y colonenses están haciendo para transformar esa provincia.

«Hay muchos colonenses que quieren echar para adelante y eso es lo que va a prevalecer”, sumó. 

Agrego el vicepresidente que el compromiso de este gobierno es reactivar Colón para convertirla “en una provincia que merece ser, una provincia pujante, que aporta a la economía nacional y que se vea transformada para sentirnos orgullosos de esa tierra que aporta muchísimo al desarrollo nacional”.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: