Categorías
Nacionales Política

Carrizo reveló los lujos de Varela: Pagaba hasta $4.500 por una habitación y usaba limusina

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, afirmó que el gobierno de Juan Carlos Varela realizó gastos excesivos, entre éstos, la renta de habitaciones para el exmandatario por $4,500, además del alquiler de limusina cada vez que viajaba en misiones oficiales.

MÁS NOTICIAS: ¿Para qué servirá el crédito de 20 millones de dólares que concederá España a Panamá?

«Se daban una serie de gastos, en el gobierno pasado, tan inconcebibles como pagar habitaciones de $4,500 o $5,000 en una noche. Vuelvo y repito, el presidente anterior (Juan Carlos Varela) andaba en limusina, en una limusina negra enorme. Solamente en carros, nosotros vamos a ahorrarle al Estado $1 millón», manifestó el también ministro de la Presidencia.

Carrizo dio estas declaraciones en una rueda de prensa del cuarto Consejo de Gabinete, donde se aprobó el plan de austeridad o contención del gasto, para ahorrar un aproximado de $1,400 millones y hacer frente a deudas del Gobierno. “Los recursos del Estado son sagrados y vamos a respetarlos”, agregó.

Por su parte, la oficina de prensa del exmandatario Varela afirmó que éste se transportó durante los cinco años de gobierno en su carro personal. Mientras que, el ex vicecanciller Luis Miguel Hincapié, indicó que es «falso» el comentario de Carrizo, porque al Estado al que viajaba Varela, le asignaban un auto.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: