Categorías
Featured Nacionales

Insólito: Casa por cárcel para la madrastra que mató a niño en Colón

Una mujer de 23 años recibió un beneficio de detención provisional domiciliaria tras haber sido acusado de matar a golpes a un niño en Colón, su hijastro de tan solo tres años.

OTRAS NOTICIAS: Atroz: Detienen a pareja por matar a un menor de tres años en Colón

Así lo decidió el juez de garantías en una audiencia de control ante el Sistema Penal Acusatorio, una medida cautelar de excepcionalidad para la mujer por presentar un estado de embarazo.

Sin embargo, no se descarta que el Ministerio Público apele la decisión por el rechazo que ha causado el caso entre la ciudadanía el homicidio de este niño en Colón. 

En la audiencia el fiscal de homicidios de Colón, David Medina, reunió una serie de elementos de convicción que vincularon a la madrasta y al padre de la víctima con el atroz crimen.

El padre del menor recibió una imposición de detención provisional en cárcel por seis meses hasta tanto dure las investigaciones por el Ministerio Público.

El fiscal Medina añadiò que entre las pruebas fueron consideradas las declaraciones de la hermana del niño en Colón, quien reveló que también era maltratada y en sus testimonios mostró como la mujer los golpeaba con un madero. 

Los dos sujetos fueron imputados por cargos por el delito de homicidio doloso y maltrato al menor.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: