Categorías
Featured Nacionales

Se presentó ante el MP madre de recién nacida abandonada en casa cural de Atalaya

La madre de la recién nacida abandonada el viernes en la casa cural de Atalaya, apareció este lunes y se presentó ante las autoridades, según lo confirmó el Ministerio Público.

MÁS INFORMACIÓN: Absuelta mujer acusada de homicidio de un menor en Chiriquí

La Fiscalía Regional de Veraguas relató que la mujer llegó en la mañana, con «evidentes» quebrantos de salud y tuvo que ser trasladada hacia un centro hospitalario para ser evaluada.

El Ministerio Público inició una investigación por este hecho, a través de la Sección de Familia y la Personería Municipal del lugar.

Informaron  que coordinan la atención para brindar apoyo a la madre de esta bebé abandonada en la casa cural de Atalya, porque aseguran que se encuentra en «estado de riesgo».

Preliminarmente, no se ofrecieron detalles de su salud ni de por qué se considera que está «en riesgo».

La menor abandonada en la casa cural de Atalaya fue enviada en ambulancia al cuarto de urgencias del hospital Luis «Chicho» Fábrega de Veraguas.

El hallazgo se produjo el pasado viernes. A altas horas de la noche un grupo de personas que pasaban por el lugar se percataron de que algo se movía y escucharon además el llanto de la menor.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: