Categorías
Buzz Featured

Cascada de rumores en Lisboa sobre posible marcha de Madonna

Madonna prepara su marcha en los próximos meses de Lisboa, ciudad en la que vive desde 2017, según fuertes rumores que recorren la prensa portuguesa, que asegura que no ha renovado el contrato de alquiler del palacio en el que reside.

LEER MÁS: Las axilas velludas de la hija de Madonna: la primera polémica de 2018 (FOTO)

La reina del pop, de 60 años, va a dejar el Palácio de Ramalhete en marzo y, tras pasar sus últimos meses en la capital portuguesa en un hotel de lujo, abandonará el país en septiembre para regresar a Estados Unidos, insisten diarios y revistas que, ante la ausencia de cualquier tipo de confirmación, citan siempre la fuente original.

Y la fuente original es la revista portuguesa Vidas, del diario sensacionalista Correio da Manhã, que avanzó la presunta mudanza y cuya tesis ha sido recogida por medios portugueses y por la prensa internacional, que lo dan por cierto apoyados en que la diva había apuntado cuando llegó a Portugal que su estancia sería temporal.

LEER MÁS: A Paris Hilton le pidieron matrimonio con un anillo que costó…¡dos millones de dólares!

En medio de los fuertes rumores de los que da cuenta la publicación, Madonna permanece tranquila y continúa su discurrir diario en la capital portuguesa, del que informa en redes sociales.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: