Categorías
Featured Nacionales

Casi 53 mil vehículos se han desplazado de regreso a ciudad de Panamá

Las cifras más recientes de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) revelaron que un total de 52. 429 de 128. 307 vehículos se han desplazado en retorno a la ciudad de Panamá para este lunes de caranval. 

MÁS NOTICIAS: Un local de autos usados se incendió en Pueblo Nuevo

Adicional a eso, el sexto informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), detalla que, hasta el momento, se han registrado 85 accidentes de tránsitos con 45 personas lesionadas y una víctima fatal por atropello.

Por vía marítima se han transportado un total de 63. 077 pasajeros durante los días del carnaval. Hasta los momentos, las autoridades solo han impuesto sanciones a 6 embarcaciones, dos de éstas por no utilizar dispositivos de seguridad, una por exceso de pasajeros y una por antidoping, que resultó positivo.

El informe más reciente agrega que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hizo 15 rescates a nivel nacional, desde el pasado viernes. Entre ellos, el de un niño de 13 años que sufrió una lesión craneal en la provincia de Herrera y quien tuvo que ser trasladado en un avión Twin Otter del Servicio Nacional Aeronaval, hasta la Estación de Howard, para luego recibir atención médica especializada.

Fuente: Telemetro. com 

Deja tu comentario: