Categorías
Featured Nacionales

Casis venderá artículos alusivos a su fundación para recaudar fondos

El reportero Luis Casis se dedicará a vender ropa y otros artículos con la imagen de su fundación, con el objetivo de recaudar fondos y costear las operaciones de muchos niños.

MÁS NOTICIAS: Por posible publicidad engañosa Acodeco investiga a Digicel

“Tenemos el suéter, también habrá protectores para celular, logos y una infinidad de cosas que se harán. Aclaro que todo esto se creará para recaudar fondos. A la gente le gusta apoyar y siento que esta es otra manera de apoyar a las personas. Además, quiero darles una moneda conmemorativa a los niños que sean apoyados”, indicó el reportero.

Casis afirmó que en las últimas semanas ha recibido mucho apoyo de las personas. Así mismo, comentó que salir de la televisión no ha sido un factor determinante en la recolección de dinero en las calles con su alcancía gigante.

También, indicó que está recibiendo el apoyo del “Buen Gobierno” de Laurentino Cortizo, quien se ha interesado en respaldarlo con distintos temas de su fundación.

Con respecto a la fundación, Casis expresó que dentro de poco hará el lanzamiento oficial de la página web, donde incluirá todos los detalles del dinero, ventas, voluntariado y casos en los que ha trabajado. Esto lo hace con el fin de mostrar transparencia y que las personas vean que todo lo recaudado va directamente a las operaciones de cada chico.

También, detalló que sigue siendo el mismo y no ha cambiado. “Pasaron las elecciones, pero yo sigo trabajando en lo mismo, no he cambiado de celular y tampoco en mi forma de pensar. La humildad es importante y es lo que deseo mantener. Así me conocen y así soy”, puntualizó.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: