Categorías
Featured Nacionales

CCIAP reitera que trabajará de la mano del nuevo gobierno de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) reiteró este lunes su voluntad de «trabajar con el nuevo gobierno y todos los sectores representativos de la vida nacional», luego de celebrarse los comicios generales.

MAS NOTICIAS: Roux no reconocerá resultados por irregularidades en San Miguelito: Esperamos contar una a una las actas

El (CCIAP) felicitó al presidente electo Laurentino Nito Cortizo, al igual que a los llamados a ocupar los otros cargos de elección popular.

Según expresa el comunicado La Cámara Opina, la CCIAP señala que: «desde la campaña electoral presentaron la Agenda país con el fin de aportar ideas y acciones ejecutables en el corto y mediano plazo de los temas que requieren de una inmediata solución para trabajar en equipo por Panamá».

Recordaron que al concurrir a las urnas para ejercer el derecho al sufragio: “los panameños le hemos cumplido a nuestro país. Mediante los comicios de este domingo, iniciamos un nuevo proceso dirigido a la renovación institucional de la República y al fortalecimiento de nuestra democracia”.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura felicitó al Tribunal Electoral por la organización de los comicios y los resultados obtenidos en el proceso que, según su opinión, fortalecen la democracia en el país.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: