Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

CD tras postulación de Martinelli: Nuestra meta es el desarrollo de Panamá

El partido Cambio Democrático saludó la postulación de Ricardo Martinelli como aspirante a la alcaldía de Panamá y tildó el evento celebrado ayer como un acto de «unidad y visión común».

MÁS NOTICIASRoux alerta sobre el “engaño” de la quinta papeleta: Varela busca extender su administración (+Video)

«En CD prevalecen las coincidencias por encima de las diferencias. Nuestra meta es el desarrollo de Panamá y es lo que la gente pide, el regreso del cambio», manifestaron en un comunicado a la opinión pública. 

Destacaron que Ricardo Martinelli decidió caminar de la mano de Cambio Democrático y de su candidato presidencial, Rómulo Roux, para sumarse a la cruzada por dar solución a los problemas que padecen los panameños. 

«No olvidemos la crisis en la que Varela ha sumergido a nuestro país, esa dictadura que ha sembrado división y que ha alejado a los ciudadanos de los anhelos más básicos como la seguridad, la salud, la educación de calidad y el empleo. Sólo unidos podremos responder a las necesidades de la gente, que hoy exige de nosotros estar a la altura de los retos», se lee en el texto. 

Roux y Martinelli, fórmula de éxito

Sobre Martinelli, exponen que cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público:

«Nos alegramos que hoy ponga al servicio de nuestra ciudad todo el entusiasmo con el que gobernó el país durante cinco años Cambio Democrático tiene experiencia en el gobierno. Ha demostrado haber respondido a los problemas de los panameños«. 

Recuerdan también que con dicha tolda política al mando del Gobierno, se notaron muchos cambios: 

«Panamá tuvo empleo, seguridad, inversiones y mayores oportunidades para las familias. Cambio Democrático sabe gobernar, así lo ha demostrado«. 

Por último, aseguran que esta postulación aumentará la fuerza electoral de CD y de Rómulo Roux: 

«Ricardo Martinelli, como todas las corrientes del partido, han sumado su capital político para apoyar a Rómulo Roux en su camino a la Presidencia de la República. Rómulo en la Presidencia y Ricardo en la alcaldía será la fórmula perfecta para hacer de Panamá una nación próspera«.

Redacción El Click

Deja tu comentario: