Categorías
Featured Nacionales

Celebran misa por 38 años de la desaparición de Torrijos (Cortizo no asistió)

Dirigentes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y autoridades de gobierno participaron en una misa en homenaje a los 38 años de la desaparición física de Omar Torrijos, la cual fue celebrada en la Basílica Santa María la Antigua de San Felipe. A la misa no asistió el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

MAS NOTICIAS: Joven de 15 años se ahogó en río Palenque: Preocupan muertes por inmersión en Veraguas

La misa estuvo a cargo del  monseñor José Domingo Ulloa arzopiso de Panamá,  El acto religioso inicio después de las 7 de la mañana.

Entre los asistentes podemos destacar a Berta Torrijos (hermana de Omar Torrijos), el expresidente Martín Torrijos y el dirigente del PRD, Pedro Miguel González. También, estuvo presente el alcalde capitalino, José Luis Fábrega.

Al culminar la misa, los actos se trasladan al mausoleo de Amador, donde se coloca una ofrenda floral en memoria de Torrijos.

Omar Torrijos falleció el 31 de julio de 1981 en un accidente aéreo en Cerro Marta, Coclesito.

Martín Torrijos, hijo de Omar Torrijos, indicó que estas fechas invitan a una reflexión serena, para construir, corregir y entender en dónde estamos hoy, y lo que hemos hecho todos con esa herencia y legado de su padre.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: