Categorías
Featured Nacionales

Centro comercial MegaMall contará con el mayor techo solar en Panamá

El centro comercial MegaMall contará con el mayor techo solar de Panamá, así lo informó Celsia, compañía de energía del Grupo Argos.

MÁS NOTICIAS: Otra multinacional expandirá operaciones en Panamá: Se trata de Phillips

Este centro comercial está construido sobre 18 hectáreas y a unos 8 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y cuenta con 280 locales.

El centro comercial está ubicado en el corregimiento 24 de diciembre, Panamá Este.

La compañía Celsia es la encargada de la instalación de los paneles solares en alianza con MegaMall Panamá y Banistmo, lo que lo convertirá en el centro comercial con el techo solar más grande del país luego de firmar un convenio el próximo 28 de enero.

Por este motivo, Celsia convoca un conversatorio sobre sostenibilidad y los beneficios que representa para el medio ambiente la energía solar en el que expondrán sobre la Importancia de la Generación fotovoltaica, por Javier Gutiérrez, líder de Celsia Centroamérica.

Acerca de las Construcciones Verdes y Financiamiento a Proyectos Sostenibles, se referirá Aimée Sentmat, presidenta Ejecutiva de Banistmo y respecto a Energías Limpias hablará el catedrático Gabriel Flores, decano de la Facultad de  Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), indicó un portavoz.

Fuente: ANPanamá

Deja tu comentario: