Categorías
Featured Nacionales

Cuatro personas siguen extraviadas en Cerro Azul

Desde ayer en la noche del jueves santo se reportó el extravío de cuatro personas en Cerro Azul, una zona ubicada al este de la ciudad de Panamá.

OTRAS NOTICIAS: Ministerio Público inspeccionó sitio del trágico accidente en Costa del Este

Un bloque de búsqueda se mantiene en labores para ubicar a 4 personas desorientadas, publicó en horas de la mañana de este viernes santo el Sistema Nacional de Protección Civil. 

Sinaproc trabaja en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Panamá, la Cruz Roja y un grupo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en las labores de búsqueda.

«Equipo Aeronaval a bordo de nuestro Helicóptero AN-110 continúan con la búsqueda de 4 personas desaparecidas en el área de Cerro Azul», escribió el Senan en su cuenta en Twitter. 

«Nuestro personal se encuentra en en área de Green Valey, Cerro Azul, en la búsqueda de personas que se reportaron perdidas», agregó el Cuerpo de Bomberos. 

En otros sucesos ocurridos durante la Semana Santa, una familia venezolana perdió trágicamente la vida luego de caer al vacío desde un tercer piso dentro de un vehículo.

Una joven gravemente herida en el mismo hecho sigue recluida en el Hospital Santo Tomás. El Ministerio Público investiga el caso como un homicidio culposo.

Redacción El Click

Deja tu comentario: