Categorías
Featured Nacionales

Preocupación en Cerro Viento por intento de secuestro a estudiante (+Video)

El video de un intento del secuestro de un estudiante en el sector de Altos de Cerro Viento ha conmocionado a las redes sociales.

En el material audiovisual se aprecia cómo un chico está sentado con su mochila esperando su transporte colegial cuando un sujeto lo hala por detrás. 

Los residentes denunciaron que se trata de un presunto intento de secuestro y que todo ocurrió el pasado viernes 24 de marzo. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar. 

El caso fue confirmado al diario Panamá América por el propio director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, quien aseguró que tras conversar con los testigo,s cuentan con algunos elementos para emprender la investigación.

Como se aprecia en el video, el joven que intentó ser secuestrado en Cerro Viento forcejeó con el sujeto y logró escapar. En ese momento, el vehículo donde intentaron ingresarlo salió por una calle cercana.

La residente dijo que el joven gritó por ayuda y los vecinos se percataron del momento, por ello, los sujetos desistieron de llevarse al chico.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: