Categorías
Deportes Featured

Cheryshev y Rusia golpean primero en el Mundial

Rusia ganó 5 goles por cero en su debut ante Arabia Saudita. Los autores de las 5 dianas fueron Yuri Gazinski (1), Denís Chéryshev (2), Artem Dzyuba (1) y Aleksandr Golovin (1). La victoria de Rusia conserva el hecho de que la nación anfitriona nunca ha perdido el partido inaugural en las 21 ediciones del Mundial.

LEER MÁS: Vladimir Putin inauguró el Mundial: “Bienvenidos a Rusia

Tras un córner rechazado, Golovin puso el balón al segundo palo para que de cabeza Yuri Gazinski marcará el primero a las redes del arquero Abdullah Al-Mayouf al minuto 12. En el estadio de Olímpico Luzhnikí ante 81 mil presentes.

Al 9´ entró Denís Chéryshev por Alán Dzagóyev debido a una lesión sentida en la parte de atrás de su muslo izquierdo, por el conjunto ruso.

Rusia marcó la segunda diana al minuto 43´ Denís Chéryshev fusiló la meta de los árabes.

El segundo tiempo comenzó sin cambios para las dos selecciones. La escuadra rusa incrementó su ventaja 3 a 0 al 71´ gracias al recién ingresado Artem Dzyuba, quien anotó de cabeza el tercer tanto.

LEER MÁS: ¡Inició el Mundial de Rusia 2018!

Los dirigidos por Stanislav Cherchésov sentenciaron aún más su victoria en el minuto 91´, Chéryshev se encargó de marcar de zurda el 4to para los rusos. Tres minutos más tarde al 94´ Aleksandr Golovin sentenció la goleada, desde un tiro libre directo a portería, para dejar el marcador 5 a 0.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: