Categorías
Featured Mundo

Choque de tren y camión cisterna dejó dos muertos en México

Por lo menos dos personas murieron y dos más resultaron heridas a causa de la colisión de un camión cisterna que transportaba gasolina y un tren de carga en el central estado mexicano de Aguascalientes, informaron fuentes oficiales.

LEER MÁS: 3 muertos y unos 200 heridos en choque trenes en Sudáfrica

El percance ocurrió alrededor de las 11.00 hora local en las inmediaciones de la localidad de Coyotes, en el municipio de Aguascalientes del estado homónimo, al parecer cuando el conductor del camión, con 32.000 litros de gasolina, intentó ganarle el paso al tren, según los primeros reportes.

Medios locales reportaron una columna de humo visible a varios kilómetros, producto de la explosión e incendio del camión, propiedad de una empresa particular, tras el impacto.

Un reporte del Ayuntamiento de Aguascalientes señaló que dos tripulantes de la locomotora perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados.

LEER MÁS: Choque de trenes en Sudáfrica dejó a 320 personas heridas

Al lugar del accidente acudieron policías municipales y federales, bomberos estatales y municipales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y miembros del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona, auxiliaron a los heridos y evacuaron la zona como medida de prevención.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: