Categorías
Featured Nacionales

Chorreranos plantean problemas comunitarios a Roux y Casis

El candidato presidencial Rómulo Roux y su compañero de fórmula, Luis Casis, recorrieron la Feria de La Chorrera este domingo, lugar que sirvió de escenario para saludar, escuchar y conversar con los residentes de la provincia de Panamá Oeste.

MÁS NOTICIAS: Roux plantea estimular polos de desarrollo de alto impacto más allá del Canal

“Aquí en La Chorrera las familias pagamos con nuestro tiempo un costo alto debido al tranque vehicular, casi no compartimos con nuestros hijos, tenemos que ir hasta la ciudad de Panamá a trabajar para echar nuestras familias adelante, pero el tiempo que compartimos es muy poco», le dijo María Julia Navarro -residente del corregimiento de Guadalupe en La Chorrera- a Rómulo Roux y Luis Casis, quienes mostraron su preocupación ante lo planteado.

Rómulo Roux le respondió que está convencido de que el metro tiene que llegar no sólo a La Chorrera: «Tenemos que hacer que llegue hasta Capira, toda nuestra gente en la provincia de Panamá Oeste vive afectada por los grandes tranques, esto requiere de una gran solución. Nosotros, Casis y yo, estamos escuchándolos y dispuestos a hacer ese gran trabajo que se requiere, en grandes soluciones, como también los temas comunitarios y los sociales”.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Luis Casis, agregó: “Rómulo y yo vamos a seguir caminando, tocando puertas, escuchándolos, porque esa será la base del mejor gobierno, humano y solidario. El Gobierno tiene que dar la mano y eso vamos a hacer”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: