Categorías
Buzz Featured

Una Christina Aguilera sin maquillaje y rejuvenecida sorprendió al mundo de la farándula

Sin maquillaje ni photoshop y con un rostro que aparenta mucho menos de 36 años. Así sorprendió al mundo la cantante americana Christina Aguilera, al protagonizar a cara lavada la portada de la revista Paper. 

MÁS NOTICIAS: El tercer hijo de Sergio Ramos nació el Domingo de Ramos

Christina Aguilera siempre hizo del maquillaje muy cargado una marca personal: Ojos ahumados, labios rojos, todo a la vez. Por eso su primerísimo primer plano al natural, en el que solo sobresalen unas pecas, dejó en shock pero positivamente a sus seguidores. 

 Una imagen que ha compartido ella misma en su Instagram y que ya se ha viralizado en un día con cientos de miles de likes y comentarios. 

A los 37, Aguilera accedió a posar para la edición «Transformación 2018» de la famosa revista y confesó que llegó a un punto nuevo en su carrera, después de 20 años de éxitos, en el que se siente cómoda como para «sacarse todo».

«Estoy en un lugar, incluso musicalmente, en el que es una sensación liberadora poder despojarme de todo y apreciar quién soy y mi belleza cruda», expresó en la publicación Christina Aguilera. 

En las redes sociales, hubo muchos comentarios positivos al «destape facial» de la reconocida intérprete de pop. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: