Categorías
Featured Nacionales

Policías ciclistas asistieron parto en plena vía en Curundú

La Policía Nacional informó en su página en Facebook que unidades ciclistas asistieron el parto de una mujer que se presentó en plena vía en Curundú.

MÁS INFORMACIÓN: Niño de dos años muere tras caer a letrina en Capira

«¡Ayuda, ayuda! Al escuchar varias personas lo mismo, lo primero que vino a mi mente fue que algo estaba pasando, pero jamás me imaginé que ayudaríamos a traer a este mundo a una linda bebé». Con estas palabras, la teniente Isamar Ríos recordó aquel momento. Junto a su compañero, el cabo segundo Luis Mendoza, fueron los primeros en acudir al llamado de auxilio que hacía un grupo de personas en la planta baja de la Torre 17 B, de Curundú, cuando el reloj marcaba las 4:30 p.m. de este martes 12 de septiembre.

«Realizábamos nuestro recorrido en bicicleta por este sector, cuando de repente, escuchamos que varias mujeres gritaban: ayuda, ayuda, y al trasladarnos al sitio, nos encontramos con esta emergencia. Una madre en labores de parto», detalló la Teniente Ríos, mientras sostenía su bicicleta.

«Nos llenamos de valor e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance hasta que llegara el personal de Sume-911, para que la joven madre de 20 años y su recién nacida pudieran ser atendidas. Gracias a Dios todo sucedió así como lo habíamos pensado. Ambas están en el Hospital Santos Tomás donde se le está dando todas las atenciones médicas. Gracias Todopoderoso», nos contó.

Luego de esta pausa en sus labores, tanto la teniente como el cabo segundo continuaron su recorrido para cumplir la misión de proteger y servir en este populoso barrio de Curundú. 

Fuente: FB Policía Nacional

Deja tu comentario: