Categorías
Featured Nacionales

Cifra de fallecidos por coronavirus en Panamá aumentó a 63

El Ministerio de Salud informó que hasta este miércoles 08 de abril, se han registrado un total de 63 fallecidos y 2,528 casos positivos de COVID-19 en todo el país.

MÁS NOTICIAS: Panamá utilizará préstamos de 41 millones de dólares del Banco Mundial para ampliar red de atención al coronavirus

De este total de pacientes con coronavirus, 2,154 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario, 194 en hospitalización y 101 en la unidad de cuidados intensivos; mientras que solo hay 16 personas recuperadas.

La ministra de Salud, Rosario Turner, explicó que en el área de Minera Panamá se estableció el desplazamiento de 298 trabajadores, de los que solo 15 tienen pruebas de COVID-19 positivas y el resto son contactos.

Por su parte, el ministerio de Seguridad, Juan Pino, advirtió que se están evaluando el aplicar sanciones a las personas que violen las medidas de cuarentena y movilidad. “A los conductores les advierto que se podría quitar la licencia por un periodo de 3 meses y el auto iría a un corral”, aseveró Pino.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: