Categorías
Featured Nacionales

Cinco imputados por el delito de trata de personas

Sheryl Toulier, juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio del Primer Circuito Judicial de Panamá, decretó una medida cautelar de detención provisional a cinco imputados por el delito de trata de personas, en perjuicio de varias mujeres.

MAS NOTICIAS: Casis venderá artículos alusivos a su fundación para recaudar fondos

Por medio de la cuenta de Twitter del Órgano Judicial, informaron que la audiencia por ese caso se va a reanudar el próximo jueves 12 de septiembre, a las 9:00 de la mañana.

La diligencia se realizará para la solicitud de prueba anticipada, indicaron en el mismo mensaje de la red social.

 El domingo 8 de septiembre, se hizo una audiencia reservada, donde comparecieron dos mujeres (madre e hija) y tres hombres.

La Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada y la  Policía Nacional desarrolló un operativo contra la trata de personas denominado “San Miguel” el pasado viernes, 6 de septiembre.

En esta Operación San Miguel fueron desarrolladas cuatro diligencias de allanamientos en Bethania y San Felipe, en las que se incautaron más de 4 mil dólares en poder de uno de los detenidos. En una de las casas encontraron hasta 10 cuartos donde tenían retenidas a las mujeres.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: