Categorías
Featured Nacionales

Desde este viernes al mediodía cerrarán la Cinta Costera

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) detalló este miércoles los preparativos para el desarrollo del Carnaval capitalino 2017 y anunció el cierre completo de la Cinta Costera desde las 12 del mediodía de este viernes. 

Gustavo Him, ministro de Turismo, indicó que a partir de las 9:00 a.m. del día viernes 24 de febrero se realizará el cierre de la Cinta Costera 1, y que desde las 12:00 del mediodía se efectuará el cierre total de la Cinta Costera, que se mantendrá hasta el mediodía del Miércoles de Ceniza. 

Con más de 4 mil unidades de la Policía Nacional se iniciará la celebración de los Carnavales “Un país en fiesta 2017”, con la coronación a las 7:00 p.m. de la reina Gisselle Ow Young Villarreal.

En el evento, que aspira reeditar el estilo de los famosos carnavales de la Calle 8 de Miami, se presentarán artistas nacionales e internacionales desde las 7:00 pm. 

Habrá tres tarimas: una principal PTY FEST (frente al Teatro Assa), una juvenil Mixta (a un costado del Mercado del Marisco) y la tarima del Recuerdo (al inicio de la Cinta Costera 1).

Los culecos, por su parte, iniciarán a las 9:00 a.m. y concluirán a las 3:00 p.m.

Por otro lado, Him destacó que por primera vez se incluirá un parque temático para niños desde el sábado de carnaval en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., con inflables, juegos mecánicos, presentación de payasos en tarima y un desfile exclusivo con disfraces para ellos desde las 4:00 p.m.

Las autoridades han advertido sobre las medidas de seguridad que regirán. Serán muy estrictos con los conductores que sean detectados manejando en estado de ebriedad: se les retendrán sus vehículos hasta el Miércoles de Ceniza, además de que tendrán que pagar multas.

Tanto los niños menores de tres años, como las mujeres embarazadas no podrán entrar a los culecos, medida que servirá para preservar la integridad de los infantes. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: