Categorías
Buzz Economía Featured

Cisco Meraki anunció el lanzamiento del Dashboard en Español

Durante Cisco Live! Cancún 2016 se anunció la disponibilidad en español del Dashboard – la consola de control de Cisco Meraki, con lo que se simplificará de manera importante la configuración de redes, ciberseguridad, movilidad e infraestructura de cámaras, en especial para pequeñas y medianas empresas, las cuales en muchas ocasiones no cuentan con suficiente personal que domine el idioma inglés.

Cisco Meraki, solución de administración de redes en la nube, simplifica el uso de la tecnologías de la información, en especial en América Latina, región en la cual se han desarrollado clientes y socios de negocio a través de los años, entre los que destacan Telmex y Claro, el programa México Conectado y universidades de gran prestigio, como es la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras organizaciones y empresas.

Es importante destacar, que en este momento el Dashboard en Español de Meraki se encuentra en su versión Beta por lo que estará disponible a finales del año calendario para todos los productos como lo son switching, seguridad, movilidad, administración, cámaras de seguridad y comunicaciones, además de ciberseguridad e inalámbrico.

Otra ventaja será que el Dashboard podrá ser programado en cualquiera de los dos idiomas disponibles hasta el momento, sin cargo adicional.

Cisco Meraki opera el mayor servicio de red a través de la nube de la industria, con lo que se operan miles de redes en todo el mundo. Con siete años de experiencia miles de profesionales de industrias verticales como hospitales, bancos y comercios minoristas han logrado simplificar sus procesos al depositar su confianza en la red de nube de Cisco Meraki.

Para mayor información sobre Meraki visite: https://meraki.cisco.com/

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.