Categorías
Featured Nacionales

Ciudad de Panamá entre los diez destinos más visitados de Latinoamérica en 2017

Ciudad de Panamá y otros cuatro destinos de Latinoamérica y el Caribe fueron catalogados entre los diez destinos más visitados por placer en el 2017, según indicó el más reciente Índice de Ciudades Destino a Nivel Global.  

MÁS NOTICIAS: Inflación en Panamá entre enero y mayo se ubica en 0,6%

La capital panameña ocupó el puesto número ocho de la lista. De acuerdo con el estudio, el 96,3% de los turistas que visitaron a la ciudad el año pasado lo hicieron por motivos de descanso, escapada de pareja o diversión entre amigos.

En la lista también figuran ciudades como Punta Cana (República Dominicana), Cusco (Perú), Riviera Maya y Cancún (México), según informó La Estrella de Panamá. 

El primer lugar de la lista se lo llevó a Punta Cana, con un 99,9% de viajeros, mientras que Cusco se encuentra en el segundo lugar, atrayendo a sus visitantes con su cultura e historia. 

Entre otras noticias, la tasa de inflación en Panamá no registró variación en mayo pasado respecto al mes anterior, por lo que acumuló en los primeros cinco meses del año un 0,6 %, según datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC).

El ente estadístico indicó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) reflejó una variación interanual del 0,8 %.

 

Deja tu comentario: