Categorías
Featured Nacionales

«Ciudadanos contra la Impunidad» marcharán hoy hasta la Procuraduría

El Movimiento «Ciudadanos Contra la Impunidad» realizará este jueves 16 de febrero una concentración y, posteriormente, una marcha a partir de las 5:00 p.m. para protestar contra la corrupción.

Alfredo Oranges, vocero de movimiento civil, señaló que protestarán para exigir un alto a la corrupción. 

La concentración de Ciudadanos contra la Impunidad iniciará en el atrio de la iglesia del Carmen y desde allí, partirá hacia la Procuraduría General de la Nación.

El grupo integrado por ciudadanos de diferentes sectores sociales busca luchar para que se castigue al que infringió la ley.

“Lo que hicieron en Panamá fue un saqueo a las arcas públicas”, recalcó el vocero del movimiento, quien hizo un llamado a los panameños a que participen y muestren su inconformidad por los distintos escándalos de corrupción que han salpicado a la colectividad. 

“Ha llegado el momento de escuchar al pueblo al que le han robado sus esperanzas, saqueado sus arcas, evitando de esa manera que haya hospitales con dotaciones adecuadas, viviendas y escuelas suficientes, que los productores sean atendidos de manera eficiente”, sentenció.

https://twitter.com/PanamaCci/status/830780174983643136

Ciudadanos contra la Impunidad ha establecido consignas como «Queremos la verdad, no más impunidad» «Si Odebrecht no se va, Varela pagará», «Queremos comisión e investigación internacional», «Que sepan los diputados que este pueblo está cabreado». 

Fuente: TVN-2.com

Deja tu comentario: