Categorías
Buzz

Coffee Bean & Tea Leaf, la nueva oficina de los millenials

Independientes o en búsqueda de flexibilidad laboral, así se muestran los millenials, jóvenes de entre 18 y 30 años, adictos a la tecnología y al café. Estos dos elementos los combina The Coffee Bean & Tea Leaf que ofrece una experiencia trabajo satisfactoria, placentera y de buen gusto.

LEA MÁS Actividad económica en Panamá crece 6,2% en abril

A estas cifras, se suma que el 74% de los freelancers del mundo pertenecen a esta generación y prefieren los espacios abiertos para desarrollar sus proyectos, es entonces cuando The Coffee Bean & Tea Leaf, se vuelve punto de encuentro para que puedan socializar y a la vez consolidar sus ideas.

La oferta de The Coffee Bean & Tea Leaf para atender este sector es extensa y es que aparte de brindarles una potente conexión Wi-Fi, los millenials se sienten atraídos por el delicioso Ice Blended, ícono de la marca, la exquisita pastelería dulce y salada y los confortables muebles dispuestos en ambientes luminosos y amplios ideales para la concentración y el encuentro.

Asimismo, The Coffee Bean & Tea Leaf, ha dispuesto espacios ideales para  coworking con capacidad para recibir hasta a 40 personas con opciones variadas de menú, con las que pueden disfrutar de una jornada laboral distinta

Según datos de la National Coffee Association los millennials son una fuerza mayor en el movimiento del café gourmet y es que en la actualidad el 36% de esta generación lo consume, eso explica, por qué el consumo global de café especial esté creciendo a un ritmo del 8% anual, cuatro veces más que el resto.

LEA MÁS Darién: Detienen a dos por ocultar 420 paquetes de cocaína en pala mecánica

Deja tu comentario: