Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Colegio de abogados rechazó colaboración entre el MP y Odebrecht

El presidente del Colegio de Abogados, Dionisio Rodríguez, expresó su rechazo por el acuerdo de colaboración entre el Ministerio Público y la empresa Odebrecht. 

LEE MÁS: Protestan en la CSJ para exigir nombres de implicados en caso Odebrecht

Rodríguez explicó que la sesión judicial debió suspenderse hasta que los tres delatadores se ratificaran en una audiencia.

«Hoy se cerró la posibilidad que la constructora siga colaborando con las investigaciones y que los panameños podamos saber si estas once personas implicadas en este caso son verdaderamente son culpables o inocentes. Odebrecht no tiene ningún tipo de ecuación para mantenerse dentro de esta investigación, toda vez que el archivo definitivo simplemente le dice que ya no tienen ningún tipo de interés de seguir colaborando en el juicio oral que en algún momento se le debe de seguir a estas personas«, manifestó. 

A su juicio la declaración del antiguo representante de Odebrecht en Panamá, Andre Rabello, «es una proclamación contundente para las investigaciones que se están siguiendo con las personas que son investigadas en Panamá».

Fuente: La Estrella

LEE MÁS: Quedó validado acuerdo de cooperación entre Odebrecht y el Ministerio Público

Deja tu comentario: