Categorías
Featured Nacionales

Realizarán este sábado trabajos de reparación de líneas de 30 pulgadas en Colón

Desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. de mañana se desarrollarán trabajos de reparación en la línea de 30 pulgadas ubicada en la entrada del Inadeh, en la ciudad de Colón, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), a través de un comunicado de prensa.

MÁS NOTICIASIdaan informa sobre corte de agua en estos sectores por reparación de tubería

La Cresta, Loma Dorada, Coco Solo, Altos de Los Lagos, La Feria, France Field, La Verbena 1, Villa Venecia, Villa del Caribe, La Amistad, Vereda Tropical, Silver City, Villa Atlántica, Sagrada Resurrección, son algunos de los sectores que se verán afectados con el suministro irregular del agua en Colón este sábado. 

El Idaan ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten y les exhorta a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

El pasado 6 de abril, el Departamento de Epidemiología del Minsa declaró la epidemia de dengue en Colón, ya que pese a que aún estamos en estación seca, se habían registrado 164 casos de dengue, 50% más de los que se presentaron en 2017.

Julio Palacios, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa) en la provincia de Colón, indicó que  los corregimientos con mayores índices son: Cristóbal, Pilón, Sabanitas, Cativá y Palmas Bellas. 

Las autoridades de salud hasta el momento han reportado dos personas fallecidas por la epidemia de dengue en Colón, una de 17 años y otra de 28 años de edad.

Estas preocupaciones fueron expuestas en la mesa de salud que instalaron el Gobierno y el Comité de Lucha por la Salvación de Colón que se reunió por segunda ocasión.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: