Categorías
Featured Nacionales

Hallan con vida a comerciante asiático en cuyo caso se vinculó a futbolistas del Sporting San Miguelito

Tras 68 días de secuestro, la madrugada de este viernes fue hallado con vida el ciudadano de 32 años de nacionalidad china, Fu Qiang Lu, quien había sido secuestrado en el mes de febrero  en el Corregimiento de San Francisco y en cuyo caso se vinculó a tres jugadores del Sporting San Miguelito F.C..

MÁS NOTICIAS: Entre llanto futbolistas negaron ser secuestradores

El asiático, propietario de un internet café en el área de El Dorado, había sido secuestro tras salir del Centro de Convenciones Atlántico–Pacífico el pasado 19 de febrero, fecha en la  que realizaban actividades en el marco del Año Nuevo Chino.

Por el secuestro del comerciante chino, además de los tres futbolistas del Sporting San Miguelito detenidos, hay una cuarta persona. 

A los exjugadores de Sporting San Miguelito, Luis Mendoza, Kevin Schuartz y Dámaso Santos, se le imputaron cargos por la presunta comisión de delitos contra la libertad individual y contra el orden económico, en perjuicio del comerciante de 32 años de edad, el pasado 11 de abril.

El pasado 18 de abril, los futbolistas del Sporting San Miguelito Luis Mendoza (34 años), Dámaso Santos (20) y Kevin Schuartz (22) negaron  entre llanto estar involucrados en el secuestro del comerciante asiático, Fu Qiang Lu, aunque sí aceptaron haber usado las tarjetas de crédito de la víctima.

Fuente: La Tribuna de Panamá.com

Deja tu comentario: