¡Como en el cine! Miss Paraguay cayó desmayada tras conocer que había ganado el Miss Grand International (+Video)

¡Como en el cine! Miss Paraguay cayó desmayada tras conocer que había ganado el Miss Grand International (+Video)
octubre 25 12:07 2018 Print This Article

Un momento de película se vivió en la ceremonia de coronación del Miss Grand International celebrado en Vietnam este 25 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN: Shirel Ortiz parte a Japón para representar a Panamá en Miss International

La ganadora resultó ser la paraguaya Clara Sosa, quien se impuso en la competición a la delegada de India, Meenakshi Chaudhary, la gran favorita de la noche.

El tenso momento en el que las dos finalistas quedan tomadas de mano y luego se menciona a la ganadora culminó con un inesperado desenlace: La paraguaya se desplomó al piso ante la mirada atónita de la participante de India, quien no supo qué hacer en el angustiante momento. Todo quedó grabado porque el evento estaba siendo difundido por la cuenta en Facebook del Miss Grand International.

El equipo de producción corrió a auxiliar a la joven y minutos después, Miss Paraguay se repuso y fue coronada oficialmente.

El anecdótico momento fue muy comentado en las redes sociales. A la mayoría les recordó lo ocurrido en la cinta «Miss Simpatía» cuando la Miss Estados Unidos, presa del impacto por la explosión de un artefacto frente al escenario, cayó desmayada en los brazos de la protagonista, Sandra Bullock.

En este caso no hubo explosión -por fortuna- pero sí sobraron los comentarios graciosos y memes del episodio que pasará a la historia de los certámenes de belleza. 

 

https://twitter.com/eddgabriel1/status/1055503788323323904

Redacción El Click/ Yakary Prado

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles