Categorías
Featured Nacionales

Comprarán una alfombra de 14 mil dólares para recibir al Papa Francisco en la JMJ

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Minre) está gestionando la adquisición de una alfombra roja para recibir al Papa Francisco en la capital panameña para su participación en la Jornada Mundial de la Juventud.

MÁS NOTICIAS: Las universidades privadas suspenderán sus actividades académicas durante la JMJ

El costo de este bien para impresionar al Papa costaría la nada módica suma de 14 mil dólares.

Se trata de un tramo de 102 metros de largo y tres metros de ancho que se ubicará sobre parte de la pista de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

El Minre no ha informado dónde o cuál será la empresa que se beneficiará con la compra de dicha alfombra. Así mismo, se desconoce qué se hará con ella una vez que el pontífice abandone el país. 

El Papa Francisco arribará a Panamá el 23 de enero de 2019, un día después que se inicie la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 

El Gobierno panameño aportó un total de 54 millones de dólares a la actividad religiosa a que le se espera que asistan 200 mil peregrinos de más de 100 países del mundo. 

Durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, la cinta costera estará inhabilitada y todos los funcionarios tienen prohibido irse de vacaciones. 

Además, se conoció que las universidades particulares suspenderán sus actividades durante esas fechas. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: