Categorías
Buzz Featured

Con gran fiesta Panamá cerrará en Saransk su participación en Rusia 2018

Panamá clausurará con una gran celebración la participación de la Sele y la promoción de sus principales destinos turísticos en el Mundial de Rusia 2018 en el stand de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en los predios del estadio Mordovia Arena de Saransk. 

MÁS NOTICIAS: La Sele se prepara para una despedida digna contra Túnez

El evento estará ambientado con música panameña y un espectáculo de luces al mejor estilo de los carnavalesm y se realizará luego del partido de Panamá con Túnez programado para el próximo jueves 28 de junio a la 1:00 p.m., hora de Panamá, (9:00 p.m., hora de Rusia).

El director de la ATP, Gustavo Him, describió como un éxito la visita de miles de aficionados de todas partes del mundo a los stands de Panamá, primero en el Fan Fest de la ciudad de Saransk y también en los estadios Fisht Sochi y Nizhni Nóvgorod, donde la selección de fútbol panameña jugó contra Bélgica, y luego contra Inglaterra. 

Así mismo, destacó: “Ha sido tal la entrega y la alegría de la afición panameña por ver y apoyar a su país en su primer mundial de fútbol, que sin esa pasión no hubiera tenido tanto impulso todo el esfuerzo de la ATP para promocionar a Panamá en los stand colocados en la parte exterior de los estadios”. 

Him afirmó que cada panameño es el mejor promotor del país en el extranjero y agradeció a la Selección Nacional de Fútbol para cumplir el sueño de llevar a Panamá a su primer mundial,  el cual ha sido la mejor oportunidad para promocionar el turismo en el país.

Cabe destacar, que los dos primeros espacios de la ATP destinados para promover la oferta turística del país, habrá juegos referente al mundial, entrega de souvenirs y la exposición de vídeos sobre sitios turísticos emblemáticos de cada provincia. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: