Conceden millonaria fianza de excarcelación a Federico Suárez

La fianza fue concedida en el fallo del 07 de enero de este año, según establece un edicto publicado el martes 08 de enero en el Juzgado

204
Federico Suárez
La fiscalía podrá interponer una apelación por la fianza concedida al exfuncionario. Foto: TVN-2

La jueza undécima Nixela Aizprúa le concedió una fianza de excarcelación de $1.5 millones al exministro de Obras Públicas, Federico Suárez, en uno de los procesos que se le sigue por presunto peculado en un contrato suscrito en la pasada administración.

MÁS NOTICIAS: Reprogramado juicio oral de Ramón Martinelli para el 12 de junio

La fianza fue concedida en el fallo del 07 de enero de este año, sgún establece un edicto publicado el martes 08 de enero en el Juzgado. 

De acuerdo con fuentes judiciales, el caso está relacionado con los presuntos sobrecostos en el contrato de restauración del patrimonio histórico de la ciudad de Panamá. 

Suárez se encuentra detenido desde el pasado 12 de octubre. La fiscalía podrá interponer una apelación por la fianza concedida al exfuncionario. 

El exministro también es investigado por presuntas irregularidades en el contrato de rehabilitación de la vía Domingo Díaz, el caso Blue Apple, por las coimas de Odebrecht y la ampliación de la autopista Arraiján-La Chorrera.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario:
Booking.com