Categorías
Featured Nacionales

Conceden prórroga de 45 días a comerciantes del Mercado de Abastos (+Video)

Durante la reunión a puertas cerrada que se realiza en las instalaciones del Mercado de Abastos, uno de los acuerdos a los que se llegó hasta los momentos es al de conceder 45 días más de prórroga para los vendedores, carretilleros y arrendatarios que se oponen al traslado a Merca Panamá.

MÁS NOTICIAS: Mercado de Abastos cerrará el 31 de Octubre

Luego de 5 horas de manifestación, se logró la reunión entre los demandantes y el ministro de Seguridad, Jonattan del Rosario, el ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Carles, y el gerente de Merca Panamá.

“Somos garantes del orden público y buscamos satisfacer las inquietudes de quienes se sienten afectados pero no podemos permitir que se pase por encima de la ley, con arbitrariedad poniéndole un candado a un área pública» , manifestó el ministro de seguridad ante el cierre del mercado de abasto por parte de los protestantes.

Las unidades del control de multitudes se apersonaron en la entrada principal del Mercado de Abastos. No actuaron porque los manifestantes accedieron a sostener la reunión.

«Panamá no merece un Mercado de Abastos como el que actualmente tenemos. Siempre he apoyado el traslado de su presente ubicación a MercaPanamá, una vez se resolvieran sus problemas legales y de estructura», comentó al respecto José Isabel Blandón

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: