Categorías
Featured Nacionales

Conceden trabajo comunitario a Raúl De Saint Malo: No irá a prisión por blanqueo de capitales

A Raúl De Saint Malo, que fue condenado en el mes de marzo por el delito de blanqueo de capitales provenientes de Odebrecht, le fue concedido el beneficio de trabajo comunitario para sustituir la pena de prisión.

MÁS NOTICIAS: Fijan para el 2 de octubre audiencia para Raúl De Saint Malo con la que evitará ir a la cárcel

De Saint Malo, hermano de la exvicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, deberá realizar trabajos comunitarios en la Junta Comunal de Ancón a partir del 11 de octubre por 960 días. Deberá presentarse todos los viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El señalado no podrá salir del país sin autorización judicial, tiene prohibido el porte de armas, consumo de bebidas alcohólicas, asistencia a bares y discotecas después de las 10:00 p.m.

La defensa de Raúl De Saint Malo, solicitó el reemplazo de la pena de prisión por trabajo como docente. Ofrecieron que el prestaría servicios en una universidad pública, pero dicha solicitud la rechazaron porque no cumplía con todos los requisitos.

De acuerdo con la Fiscalía, la colaboración con pena de De Saint Malo permitió la recuperación de 1.9 millones de dólares en dinero acreditado, y de 1.2 millones de dólares en bienes recuperados.

En redes sociales los ciudadanos expresaron su parecer por esta decisión:

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: