Conciertos en Panamá: Yatra y Fonseca compartirán escenario en el Centro de Convenciones Amador

Los artistas colombianos Sebastián Yatra y Fonseca compartirán escenario en un concierto inolvidable a celebrarse el próximo 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador

84
Yatra y Fonseca
Deleitarán a sus fanáticas con su buena música y su presencia. Foto: Twitter

Los artistas colombianos Sebastián Yatra y Fonseca compartirán escenario en un concierto inolvidable a celebrarse el próximo 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador.

MÁS NOTICIAS: Universal llevará al cine la historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono

Yatra es uno de los artistas más pegados en la actualidad y es conocido por sus temas como  “Traicionera”, “Devuélveme el Corazón”, “Robarte un Beso”, “No Hay Nadie Más”, “Por Perro”  y sus diversas colaboraciones con diversos artistas como el panameño Joey Montana, el español David Bisbal y el dúo venezolano, Mau y Ricky.

Mientras que Fonseca es un conocido compositor de temas románticas como “Eres mi Sueño”, “Arroyito” y “Por pura casualidad”, temas que lo han llevado a recorrer todos los escenarios de Latinoamérica. 

Los precios para este concierto se pueden comprar desde 40$ en la sección general, 75$ en la sección Gold; 104$ en la localidad Platinum; más de 186$ en la localidad VIP Y $303,74 en la sección Lounge. 

Para más información, ingrese a Ticket Plus.

Deja tu comentario: