Categorías
Featured Nacionales

Concluye periodo de postulación para candidatura presidencial de CD

La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Cambio Democrático (CD) dio por terminado este miércoles 30 de mayo el periodo de postulación de los aspirantes a la candidatura presidencial del colectivo, en un proceso interno que se realizará el próximo 12 de agosto. 
 
MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux formalizó postulación a primarias por la candidatura presidencial de CD
 
El comisionado de la CNE de CD, Ovigildo Herrera, informó que un total de 13 miembros del partido concretaron su postulación durante el periodo de tres días establecidos para realizar dicho proceso, el cual inició el pasado lunes 28 de mayo de acuerdo con lo que contempla  l calendario aprobado y publicado en el Boletín del Tribunal Electoral (TE) No. 4,261 del 14 de mayo de 2018.
 
En el último día del proceso de postulación, la CNE de CD recibió las postulaciones de Luis García, Gisell Burillo, Jorge Quiroz, Jorge “Pope” Ceballos, Rubén Darío González y Francisco Denis.
 
De acuerdo con el orden de las postulaciones recibidas durante el periodo correspondiente para este proceso, los números de casilla asignados y que aparecerán en las papeletas de las elecciones internas son: Rodrigo Sarasqueta (1), José Raúl Mulino (2), Luis Felipe Glaize Ruiz (3), Rodrigo Farrugia (4), Rómulo Roux (5), Iván Montalvo (6)  Riccardo Francolini (7), Luis García (8), Gisell Burillo (9), Jorge Quirós (10), Jorge “Pope” Ceballos (11), Rubén Darío González (12) y Francisco Denis (13).
 
Por su parte, el subsecretario de la CNE de CD, Boris Núñez, resaltó la destacada participación, los ánimos y alegría por parte de los miembros del partido durante el periodo de postulación, proceso que fue abierto para  todos los que deseaban o tenían intenciones de competir para la candidatura presidencial del partido. 
 
Redacción el Click 
Deja tu comentario: