Categorías
Featured Nacionales

Condenan a 25 años de prisión a estadounidense que descuartizó a su padre en Río Hato de Antón

La jueza de Garantías María Isabel Pedreschi de la provincia de Coclé condenó a 25 años de cárcel al ciudadano estadounidense Víctor Crismatt, por el homicidio y descuartizamiento de su padre en 2016. 

MÁS NOTICIAS: MP investiga el homicidio de menor de 11 años en Colón

Además de la pena de condena penal al estadounidense se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego y blanca por el período de 7 años tras finalizada la pena principal.

La sentencia fue dictada a través de la validación de un acuerdo de pena a solicitud de la Fiscalía de Homicidios/ Femicidios de Coclé, quienes lideraro la investigaci´pn contra el condenado por el delito de homicidio doloso agravado.

En el acuerdo de pena se estableció que se tramitaría la extradición del sentenciado a su país de origen para pagar su condena.

El acuerdo entre los fiscales y el imputado se dio luego que en la audiencia preliminar se presentaran pruebas que demostraban la vinculación con el crimen, como la factura de la compra del hacha utilizada para el homicidio y que fue ubicada en la residencia de ambos.

También, se aportaron imágenes del imputado en los pasillos del supermercado donde se presume compró la herramienta utilizada.

El cuerpo del padre de Crismatt fue encontrado descuartizados el 5 de agosto de 2016 dentro de dos bolsas en el basurero de un centro comercial ubicado en Río Hato de Antón.

Fuente: DNews Panamá

Deja tu comentario: