Categorías
Featured Nacionales

Condenan a siete años de prisión al alcalde de Arraiján

Este jueves 28 de junio, el alcalde de Arraiján, Pedro Sánchez Moró y Omar Rugliancich, director de Recursos Humanos de la entidad, fueron condenados a 84 meses de prisión (7 años de cárcel) por el Juzgado Tercero Penal de La Chorrera. 

MÁS NOTICIAS: Sistema Penitenciario desmientre que existan restricciones para visitas a Martinelli

Además, se le inhabilitó de todas aquellas funciones públicas por cinco años por el delito de peculado en perjuicio del Municipio de este distrito. 

En el mes de julio del 2017 se vinculó al alcalde Sánchez en la contratación de un grupo de de jugadores y técnicos del equipo de fútbol de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Santa Gema Fútbol Club, en la Alcaldía, los cuales cobran sus salarios, sin tener que asistir a sus puestos de trabajo. 

El Santa Gema Fútbol Club es propiedad de Sánchez, quien también es miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

En otras noticias, el día de ayer se difundió en redes sociales una supuesta carta entre el expresidente Ricardo Martinelli y el diputado Miguel Fánovich que levantó polémica en la arena política. 

En la carta, el diputado le expresa su solidaridad y preocupación a Martinelli por las supuestas irregularidades en su proceso, mientras que el expresidente responde que se debe ganar la elección porque el actual presidente Juan Carlos Varela tiene malas intenciones contra él. 

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: