Categorías
Featured Nacionales

Un conductor murió aplastado por su propio microbús

Un conductor de 32 años, identificado como Olmedo Alberto Martínez, murió ayer, martes en la carretera principal de Los Ángeles de Gualaca cuando perdió el control de su microbús que conducía y salió al paño contrario de la vía.

MÁS NOTICIAS: Dos muertos tras caer vehículo a quebrada en Puerto Pilón

La unidad cayó en una alcantarilla y el conductor salió desprendido por el parabrisas, con la mala fortuna adicional de que el vehículo le cayó encima, lo que le causó la muerte instantánea. 

Las primeras investigaciones  indican que el conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad y las condiciones del microbús no eran las mejores, lo cual se sumó a la lluvia que se estaba registrando al momento del accidente.

Al lugar acudió la Policía Nacional y los funcionarios del Ministerio Público, quienes llegaron junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel) para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Elmer Castillo, subcomisionado del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional, confirmó que en la provincia de Chiriquí van 28 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 17 son atropellos.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: