Categorías
Featured Nacionales

Conductor amenaza con lanzarse del Puente de las Américas para evitar boletas

Un conductor molesto subió la mañana de este miércoles al Puente de Las Américas desde donde amenazó con lanzarse, pero antes tomó una selfie y la compartió en sus redes sociales.

LEER MÁS: Conductores de volquetes protestan con caravana hacia la Presidencia

El hecho motivó la movilización de unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes intentaron persuadir al sujeto de que no cumpliera con su amenaza. 

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, junto a personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional, subieron al puente para negociar con el hombre sujeto, tras lo cual lograron atraparlo. Primero, procedieron a inmovilizarlo para minimizar los riesgos al momento del descenso.

El potencial suicida fue identificado como Carlos Jaramillo, conductor de Las Mañanitas, quien hace unos días protagonizó una protesta acostándose en la vía en rechazo a una serie de boletas impuestas por las autoridades por infringir las normas de tránsito. 

Jaramillo, conocido como Big Charlie, también dice ser artista. La «selfie» que se tomó desde el puente la publicó en su cuenta de Facebook con el mensaje «lo prometido es deuda».

Esta inusual protesta del conductor causó un gran congestionamiento en la vía y afectó a miles de conductores.

En las redes sociales, la protesta fue severamente criticada. 

Fuente: Telemetro

Más noticias: Gran incendio afecta tanque de combustible cerca del Puente de las Américas

Deja tu comentario: