Categorías
Featured Nacionales

Confirman muerte de médico panameño que estuvo en concierto de salsa en Puerto Rico

Medios de comunicación de Puerto Rico aseguran que el médico panameño, de 59 años de edad, quien falleció a causa del Covid-19, este sábado 28 de marzo; asistió a un concierto de salsa en el país.

MÁS NOTICIAS: Panamá se acerca a los 1.000 casos de Covid-19 y ya son 24 los fallecidos

Los medios boricuas afirman que el galeno fue al evento con fiebre y malestar corporal, y estuvo en Puerto Rico hasta el domingo 8 de marzo. Al llegar a Panamá, el lunes 09 de marzo, dio positivo al coronavirus.

 Luego de confirmarse el deceso del pediatra, muchos panameños expresaron sus condolencias en redes sociales, recordándolo como un gran ser humano y un médico dedicado, siempre al pendiente de sus pacientes.

El fallecimiento del doctor fue confirmado en Panamá por colegas como el médico dermatólogo Armando Mocci, y amigos, como el comunicador Álvaro Alvarado; mientras que en Puerto Rico fue dado a conocer por el productor y coleccionista de salsa, Richie Viera, productor del programa radial Nación Z en la emisora Z-93 de la cadena SBS.

Por su parte, el sitio informativo Chiriquí News informó que el médico laboraba en un centro médico en Panamá y era excolaborador del Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

Una vez que el Ministerio de Salud (Minsa) confirmara la causa de su muerte, el Gobierno de Puerto Rico solicitó a los que asistieron a ese evento bailable que se aislaran y monitorearan, específicamente los que estuvieron en las filas, k, L, M, N y O.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: