Categorías
Featured Mundo

Confirman pena de muerte para la «viuda negra» japonesa que mataba a sus amantes con cianuro

La corte japonesa de apelaciones ratificó la pena de muerte para la mujer apodada «la viuda negra», la cual utilizaba cianuro para matar a amantes ricos y viejos con la finalidad de embolsarse millones en herencias y seguros de vida.

MAS NOTICIAS: Según Zulay Rodríguez Kenia Porcell terminará renunciando o quedará prensa

El Tribunal Supremo de Osaka negó una apelación de Chisako Kakehi  «la viuda negra», de 72 años, para que fuera revocara la pena de muerte con la horca por el asesinato de tres hombres y el intento de asesinato de un tercero, en un caso que conmocionó a Japón.

 Kakehi alcanzó fama por usar veneno para liquidar a esos hombres con los que mantenía una relación, lo que le valió comparaciones con la araña que mata a sus parejas después de la cópula.

El tribunal «rechazó la apelación» de los abogados de la defensa, indicó un portavoz.

La septuagenaria asesinaba a sus amantes tras haber logrado que la designaran como heredera de su patrimonio luego de su muerte.

En más de una década amasó una fortuna de 1.000 millones de yenes (unos 8,7 millones de dólares, 8,2 de euros) cobrando los seguros de vida de sus cónyuges y heredando sus bienes inmobiliarios y depósitos bancarios.

Fuente: TVN Noticias  

Deja tu comentario: