Categorías
Featured Mundo

Confirmaron secuestro de dos ecuatorianos en frontera con Colombia

El ministro ecuatoriano del Interior, César Navas, confirmó este martes el secuestro de dos ciudadanos, un hombre y una mujer aún sin identificar, en la zona fronteriza con Colombia donde fueron secuestrados y asesinados tres periodistas la semana pasada.

LEER MÁS: Ecuador dio diez días a Guacho para que se entregue

En una rueda de prensa, Navas presentó el vídeo de la pareja que piden al presidente del país, Lenín Moreno, que ayude en su liberación.

“Señor presidente, se le dice a usted que por favor nos ayude, que nos de la mano, que no nos pase lo que les pasó a los periodistas”, dice el hombre en una grabación que fue proyectada en la rueda de prensa.

Navas señaló que el vídeo les llegó por “medio del canal de comunicación de “Guacho”, el disidente a quien se atribuye el secuestro y asesinato de tres miembros de un equipo de prensa del diario quiteño El Comercio, secuestrados el 26 de marzo.

LEER MÁS: Presidente Moreno regresó a Ecuador por situación de periodistas secuestrados

“Nosotros tenemos hijos, tenemos familia que ir a ver al Ecuador, no tenemos nada que ver con esta guerra”, agrega el secuestrado que aparece, al igual que la mujer, con una cuerda al cuello y las manos atadas.

Deja tu comentario: