Categorías
Featured Mundo

Conmoción en Argentina por el asesinato de una niña de 12 años en un robo

El asesinato de la niña Abril Bogado, que falleció el fin de semana por un disparo de arma de fuego durante un robo en Argentina, causó conmoción en el país, causó conmoción en el país, sobre todo al conocerse que uno de los agresores estaba condenado por tentativa de homicidio pero quedó en “libertad asistida”.

LEER MÁS: Hombre intentó saltar del segundo piso de un edificio en la vía Argentina

En la madrugada del domingo, dos personas asaltaron el vehículo en el que se encontraba la menor, de 12 años, junto a sus padres, su abuelo y su hermano de cuatro años, frente a su casa de la localidad de Ringuelet, en el municipio bonaerense de La Plata, cuando la familia regresaba de una fiesta.

Tras intentar abrir las puertas del vehículo, supuestamente para robarles, uno de los hombres disparó contra una ventanilla y dio en la cabeza de la niña, que murió horas después en el hospital.

LEER MÁS: Exministro kirchnerista Julio De Vido se entregó a la justicia argentina

Gracias a las imágenes obtenidas de una cámara de seguridad de un vecino, la Policía pudo identificar a los asaltantes, un joven de 17 años y un hombre de 32, que finalmente fueron detenidos el lunes.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: