Categorías
Featured Nacionales

El conmovedor mensaje de niños de un colegio católico panameño para Venezuela (+Video)

En un emotivo video, niños del Colegio Agustiniano de Nuestra Señora del Buen Consejo enviaron un mensaje de fortaleza a los venezolanos que sufren la peor crisis política y económica de su historia, que ha propiciado la salida masiva a la calle de millones de venezolanos y la represión desmedida de las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro.

En 34 días de protestas, 35 personas han perdido la vida. Es por ello que el mensaje de los pequeños del colegio católico se centra en la importancia de respetar este derecho humano.

«“Hermano venezolano, tu vida vale, créetelo, ninguna a persona puede hacerte sentir menos (…) Tu vida es un tesoro y están conspirando para robarlo (…) no dejes que tus sueños se ahoguen en un mar de maldad. Panamá te apoya, te ama y se da cuenta de lo que sucede, no estamos ciegos», expresan. 

El material comienza destacando la legitimidad de la lucha contra las tiranías a través de un mensaje del libertador de Venezuela, Simón Bolívar. 

“Siempre es noble conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora e inocua”, indican. Los estudiantes muestran sus pequeños rostros pintaos con la bandera de Venezuela

El video también pretende poner freno a expresiones xenófobas en Panamá contra los venezolanos que han llegado al país como consecuencia de la crisis humanitaria.

Fuente: Caraota Digital

Deja tu comentario: