Categorías
Featured Mundo

Conmovedor: Un niño español donó los 1.000 euros que recibió en su comunión para Venezuela

Un niño de 9 años, de nacionalidad española, donó mil euros que recibió como regalo por el rito católico de la Primera Comunión para ayudar a los menores que están necesitados en Venezuela. 

MÁS NOTICIAS: Aumento del pasaje del Metro de Panamá podría concretarse a finales de año

Con el objetivo de ayudar a otros niños que están pasándolo mal, el chico, procedente de Valencia, España, pidió a sus amigos y familiares que no le dieran regalos por su Comunión, sino que le dieran dinero para donarlo. 

De está manera logró recaudar mil euros que guardó «a buen recaudo» hasta que elpasado sábado 16 de junio los entregó a la parroquia de Nuestra Señora de Monserrat, que cada año reúne fondos para destinarlos a proyectos solidarios. 

«La solidaridad no entiende de edades. En ocasiones, los más pequeños son los que más comprenden y se solidarizan con las injusticias», indicaron fuentes de la parroquia, que valoraron, además, «la lección» que ha dado el pequeño. 

En otras noticias, los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela, y de Chile, Sebastián Piñera, encabezarán el acto de bienvenida a ocho buques escuela en un puerto de la capital panameña el próximo 7 de julio en el marco de la parada naval Velas Latinoamérica 2018, según informó una fuente oficial.

El Ministerio panameño de Seguridad Pública indicó que además de Varela y Piñera en el acto oficial estarán representantes de las armadas de Chile, Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela, las participantes en este evento continental.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: