Categorías
Deportes Featured

Conoce al árbitro egipcio que pitará el juego de la Sele contra Inglaterra

Un árbitro egipcio fue designado para pitar el crucial encuentro entre Inglaterra y Panamá que se celebrará el próximo domingo.

MÁS NOTICIAS: ¡Salió caro! Panamá tendrá que pagar 22.500$ por tarjetas amarillas impuestas a la Sele

Se trata de Ghead Grisha, de 42 años, quien será el principal de este partido de la segunda jornada del grupo G del Mundial.

El árbitro egipcio ha dirigido partidos de la fase de Clasificación para el Mundial 2014 y también  en la Copa Africana de Naciones 2013 y Copa Africana de Naciones 2015.

Será la primera participación en este mundial del árbitro egipcio, quien estará ayudado en las bandas por el marroquí Redouane Achik y el sudanés Waleed Ahmed y el cuarto árbitro será el tahitiano Norbert Hauata.

La agencia EFE informó que el Polonia- Colombia del H lo arbitrará el mexicano César Arturo Ramos.

A la Sele no le fue muy bien con el arbitraje durante el encuentro pasado, ya que cinco jugadores de nuestro equipo nacional fueron sancionados con tarjetas amarillas. 

Estas sanciones representaron para el país una elevada multa de 22 mil dólares.

Ese partido contra Bélgia se convirtió en el juego con más amarillas en un Mundial (8)  desde la final de Sudáfrica 2010 (12). Ante Bélgica, el árbitro amonestó a Eric Davies, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Amir Murillo y Aníbal Godoy.

Redacción El Click con información de EFE

Deja tu comentario: