Categorías
Buzz Featured

Conoce la sencilla forma de crear tus propios stickers de WhatsApp

Los stickers de WhatsApp ya están disponibles, y aunque por el momento son pocos, con el paso del tiempo van a ir apareciendo nuevos paquetes de stickers, así como ocurrió con Telegram. 

MÁS NOTICIAS: “Toy Story 4” mostró sus primeras imágenes y una nueva incorporación: Forky

Sin embargo, su forma de instalarlos sigue siendo un poco básica, ya que solo permite guardar un sticker cada vez cuando se comparten en un chat, mientras que en los dispositivos iOS se necesitan aplicaciones externas que sólo sirven para la instalación de los sttickers, haciendo un poco pesado el proceso. 

A pesar de esto, el hecho de que los stickers funcionen por medio de apps externas permite la posibilidad de crear nuestros propios stickers personalizados de forma sencilla, por lo que todos los usuarios de la app de mensajería instantánea podrán crearlos. 

Para crear tus propios stickers solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca las imágenes que desees convertir en stickers o guarda las que encuentres en la red.
  2. Elimina el fondo o descarga imágenes sin fondo (PNG).
  3. Guarda la imagen en tu galería.
  4. Importa la imagen a Personal Stickers for WhatsApp, la app únicamente aceptará imágenes cuyo formato sea el correcto.
  5. Genera tu paquete de Stickers e impórtalo desde la app a WhatsApp.
  6. Una vez que se hayan subido las imágenes a la aplicación, ésta va a generar un link que se encargará de importar nuestro paquete de stickers a WhatsApp.

Fuente: La Verdad Noticias

Deja tu comentario: