Categorías
Featured Nacionales

Conozca el calendario para el pago de bonos y extraordinarios de la CSS

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el pago del bono extraordinario de 100 balboas a los pensionados y jubilados, correspondiente a la bonificación única y uniforme, otorgada por la Ley 89 del 28 de junio de 2019, se entregará los días miércoles 27 de noviembre y viernes 29 de noviembre del 2019.

MÁS NOTICIAS: Cortizo anunció el nombre de los nuevos magistrados de la CSJ (+Lista)

Así mismo, notifica a los pensionados que reciben sus pagos a través de ACH que se les acreditará el monto de la bonificación el día miércoles 27, al igual que los que reciben sus pagos en las estafetas de correo, quienes lo recibirán el mismo miércoles.

Por su parte, los pensionados que cobran mediante cheques en diversos centros de pago deberán retirar su bono de la siguiente manera: el día miércoles podrán retirar su bono las personas que cobran el primer y segundo día de pago; mientras que las personas que cobran al tercer día, podrán recoger su cheque de bonificación el día viernes.

Los horarios establecidos para estos pagos son desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. para ambas fechas.

Además, se comunica a la población que ante cualquier duda o consulta, se pueden comunicar los teléfonos 503-2528 y 503-2529.

Fuente: Riduca Online

Deja tu comentario: