Categorías
Featured Nacionales

Consejo de Gabinete aprobó designación de directivos de la Autoridad del Canal de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó este martes la designación de Isabel de Saint Malo de Alvarado, de Jorge González y de Emanuel González-Revilla como nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

MÁS NOTICIAS: Varela revela que evalúa nombres para director de la ACP

Los nombramientos de Isabel de Saint Malo de Alvarado, de Jorge González y de Emanuel González-Revilla serán enviados en los próximos días a la Asamblea Nacional, en donde se deberá llevar a cabo el proceso de ratificación.

De Saint Malo de Alvarado cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría, desarrollo e implementación de políticas públicas en América Latina. Ha sido Embajadora Alterna de Panamá ante la Organización de Naciones Unidas en Nueva York y por 15 años trabajó con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo como gerente del Programa de País para Panamá.

Actualmente, en su condición de Vicepresidenta de la República, preside el Gabinete Social y apoya al Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.  Como canciller, entre otras aspiraciones, promueve el proyecto de modernización y fortalecimiento institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores, cuyo objetivo principal es impulsar la profesionalización de la diplomacia panameña.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: